Grupo Gese

Banesco Panamá

Como una de las mayores organizaciones de la banca, impulsa el rol de la mujer en este mercado. En su staff, incluye a ejecutivas líderes en una industria que se ha ido transformando con las demandas propias de la actualidad. En su equipo organizacional, más del 60% son profesionales femeninas con espíritu de crecimiento y excelencia, en cada una de sus áreas y competencias

Vicepresidente Ejecutiva de Tecnología y Transformación Digital

Vicepresidente Ejecutiva de Gestión Estratégica, Finanzas y Tesorería

¿Cuáles son las metas que quiere alcanzar? En la parte profesional, mi meta es lograr conocer más de nuevos procesos. Yo quiero seguir aprendiendo y con la evolución de la tecnología, integrar todo lo que es finanzas, tesorería y estrategia a las nuevas herramientas para ir hacia modelos predictivos y ayudar justamente a los negocios a hacer más negocios y al banco a llegar a ser el mejor de la región. También quiero llevar a mi equipo de trabajo a cumplir sus propósitos, enseñarles a ser generosos con el conocimiento y que logren anticiparse ante cualquier cambio. Y en la parte personal, retomar la pintura que es un balance de los números.

Vicepresidente de Mercadeo, Canales y Experiencia al Cliente

¿Cuáles son los principios éticos que nunca deben faltar en una profesional? El primer principio ético de todo marquetero es la honestidad, uno debe garantizar que lo que está diciendo de su producto cumple y puede ser comprobable 100% por el cliente. El segundo principio es el respeto, la marca se debe comunicar con respeto con cada una de las audiencias. Y el tercero tiene que ver con devolverle a la sociedad un poco de lo que nos ha dado, si todos hicieramos la práctica de retornar algo de lo que sabemos o tenemos a la sociedad, estaríamos, seguramente, viviendo en un mundo mejor y más equitativo.

El trabajo en equipo es la clave de todo y aprender de los demás es muy valioso”.

Voces Activas Contenido Patrocinado

es-pa

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

https://grupogese.pressreader.com/article/281784222780185

Grupo Gese